La reacción del periodista José Manuel García con lo ocurrido en el banquillo del Sevilla

El periodista José Manuel García es uno de los termómetros del Sevillismo, que a la vez no deja de ejercer su labor informativa, llevando la última hora de la actualidad sevillista.

Su opinión es muy valorada por la afición rojibñanca, por ello os dejamos con un hilo con su reacción, ante lo que ha ocurrido con Lopetegui y las formas del Sevilla FC en este asunto.

«Dije que Lopetegui debió haberse marchado tras el último partido de la pasada Liga. Con una UEFA Europa League, tres Champions consecutivas y un número récord de victorias, Julen no se puede ir del Sevilla FC por la gatera. No es justo y retrata en negro la imagen del club.

Tras el final de la pasada Liga y los claros síntomas de agotamiento de su proyecto, Lopetegui tenía decidido marcharse. Pero no le salieron las cuentas y se agarró a su contrato, que finaliza en 2024. El Sevilla pudo haber tomado la iniciativa y despedirlo, pero cerró los ojos.

Con las ventas de dos Diego Carlos y Koundé y la irrupción de relevos desafortunados, las costuras del proyecto Lopetegui quedaron al descubierto ante la inacción del Ejecutivo (ciego cuando en el último tramo se veía humo precediendo al actual incendio), que solo pedía tiempo.

Y el tiempo pasó. El Sevilla cuesta abajo. Y se seguía pidiendo tiempo. El parón llegó, Lopetegui seguía en el alambre y el Ejecutivo pidiendo tiempo. Llegó el desastre. Negocian con Sampaoli y le dicen a Julen que lo echarán tras el partido del Dortmund. ¿Y el señorío, Sevilla?

El sainete protagonizado por el Sevilla con el cese de Lopetegui y su relevo es histórico. Se olvidan que el vasco, por derecho, es uno de los entrenadores más importantes en la historia de este club. Me adhiero a que se le dé una justa ovación a Julen. El sevillismo sí es señor».

Comparte por Whatsapp esta noticia