La propuesta de Joan Jordán que no gustó al Sevilla

Afición, técnico y dirigentes del Sevilla FC, están a la expectativa de saber cuando volverá Joan Jordán a ponerse la camiseta sevillista.

El jugador se operó este verano de una hernia discal, pero tiene el alta médica y competitiva desde hace mes y medio, sin que todavía haya dado el paso para entrar en una convocatoria.

Se trata de una decisión que está tomando el propio jugador, ya que no se siente «preparado futbolística ni físicamente» para jugar.

Esta actitud le está costando muy cara al Sevilla, ya que se trata de uno de los futbolistas de la plantilla que más cobra y que además, se negó a prorratearse el sueldo este verano, a petición del club, para aliviar el gasto salarial.

Según se ha conocido, el catalán aceptó la propuesta sevillista de cobrar menos esta temporada, siempre y cuando en las dos siguientes cobrara más, y que en el computo total saliera ganando.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Esta actitud no gustó para nada al club, que no aceptó, ya que a la larga le suponía pagarle más a un futbolista, que difícilmente le podrá encontrar mercado con lo que gana.

Comparte por Whatsapp esta noticia