La imagen de Akor Adams en el último partido en Mestalla fue pésima, cayendo de nuevo varias veces en fuera de juego y fallando ocasiones claras.
En el Sevilla está muy preocupados con el asunto de la delantera, de hecho están intentando que Isaac Romero pueda jugar frente al Oviedo, solicitando la cautelar, para evitar que Adams vuelva a la titularidad.
Antonio Cordón está haciendo malabares para intentar al menos traer un delantero que pueda mejorar el rendimiento de los dos que hay en la plantilla, ya que es obvio que para ello tienen que producirse salidas.
Cordón promete minutos a Fabio Silva
Fabio Silva es la opción favorita del director de fútbol extremeño, un delantero que no está contando con todas las oportunidades que querría en el Borussia Dortmund.
Su deseo es jugar al Mundial con Portugal, y ahora mismo lo tiene complicado si no se marcha a un club donde pueda acumular minutos, mejorar sensaciones, coger confianza y marcar goles.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Este es el argumento que está utilizando Cordón para convencer al atacante luso. Le promete la titularidad y que va a tener mucha menos competencia que en otros clubes que también están intentando su fichaje, como por ejemplo el eterno rival, que si cuenta con un delantero de nivel como Cucho Hernández.
