Isaac Romero ha comenzado al temporada siendo un futbolista completamente distinto al año anterior, habiendo marcado ya dos goles en este inicio de campeonato.
La confianza depositada de Matías Almeyda en el delantero, ha tenido mucho que ver en este cambio de mentalidad, como el propio futbolista ha confesado en una entrevista para Canal Sur Radio.
«Almeyda me habla mucho y me dice que esté tranquilo, que este año voy a marcar muchos goles. El primer gol ha entrado al principio de Liga y eso me ayuda a no estar pensando tanto. Me ha ayudado mucho, pero seguiré trabajando igual».
Halagos al cuerpo técnico: «Da gusto tener un staff que también ha estado metido en el fútbol siempre. Eso te da un plus para estar más tranquilos y no comerte la cabeza si no te salen las cosas. Están día a día, nos ayudan mucho y eso es un plus para el equipo».
Este año es diferente: «Siempre está mi familia, por suerte mi padre también vivió este mundo. Teníamos un coach que nos ayudaba en el staff e intentaban ayudarme para que no me obsesionara con el tema de los goles. Creo que lo he dejado todo cada vez que he jugado, ahora es un año diferente, tengo la suerte de que me entre casi todo y espero que la racha siga».
«Tengo mucha confianza en este año porque veo que las cosas son diferentes. Estamos haciendo una piña muy buena en el vestuario. Es un grupo esperanzador».
Salir este verano: «No. Creo que hay mucha gente que confía en mí, solo que el año pasado fue difícil. Siempre he dicho que voy a devolverlo con trabajo y dar lo mejor de mí. Creo que cuando he tenido la oportunidad lo he demostrado. Ahora pienso y siento que me salen las cosas como quiero».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Objetivo: «No pensamos en ello porque el Sevilla no merece pensar en la permanencia. Se merece soñar con grandes cosas y estar en Europa. Aunque sea difícil por lo de estos años atrás intentaremos llevarlo lo más arriba posible».