Muchos aficionados y periodistas se sorprendieron cuando se enteraron que Antonio Cordón iba a ser el nuevo director de fútbol del Sevilla FC.
El de Badajoz tiene un caché bastante alto y está acostumbrado a trabajar con muchísimos recursos, y bajaba al barro para intentar levantar al elefante arrodillado, como dijo él mismo en su presentación.
Una de las exigencias para ayudar a los nervionenses, era tener una independencia total en el área deportiva, y que ni el presidente ni ningún miembro del Consejo de Administración, se metiera en sus decisiones.
La primera condición que pactó con el presidente, José María del Nido Carrasco, fue que dejara de acudir todos los días a los entrenamientos y que ni se le ocurriera aparecer por el vestuario, ni al comienzo, ni en el descanso, ni al final de los partidos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Así lo cuenta Manolo Aguilar en Libre y Directo, ya que Cordón cree que para la confianza del grupo en el entrenador y también en el propio director de fútbol, es fundamental que no interfieran sus dirigentes.