Incertidumbre, es la palabra que en estos momentos rodea la mente del aficionado sevillista. Nadie podía esperar que a la fecha en la que estamos, 4 de agosto, sólo haya dos fichajes nuevos, y no se haya colocado a ningún descarte.
Es bastante evidente que hay un retraso importante en la planificación, claramente influenciado por la imposibilidad de dar salida a muchos jugadores que no cuentan para el club y no haberse producido tampoco ninguna venta.
A pesar de eso, el director de fútbol sevillista, Antonio Cordón, sigue con su plan, que es esperar a los últimos días de mercado, cuando más se mueve todo, poder hacer varios fichajes y alguna venta relevante.
En cuanto a incorporaciones, la delantera es la zona que en primer lugar quiere reforzar. Tendría varios nombres encima de la mesa, pero algunas opciones interesantes, como Giovanni Simeone o Luuk De Jong, ya ha elegido equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Primero tendrá que colocar a Rafa Mir, Iheanacho o Isaac Romero, jugadores que están en el mercado, y que hasta ahora han recibido pocas o ninguna oferta relevante.