Antonio Cordón está centrado en estos momentos en dar salida a aquellos jugadores con los que no se cuenta, a la vez que espera ofertas por los futbolistas que tienen más mercado.
Con una negociación abierta para el traspaso de Juanlu, de momento no hay acuerdo con el Nápoles, ya que las cantidades ofertadas no llegan a las exigencias del Sevilla, que valora al futbolista en 20 millones de euros.
Y es que las opciones de la entidad hispalense de recibir ingresos importantes por traspasos, se concentran en el canterano y los casos de Dodi Lukebakio y Loïc Badé.
En el Sevilla, la prioridad es darle salida a estos dos jugadores antes que a Juanlu, ya que considera que las cantidades a recibir serían muy superiores.
Con ofertas rechazadas por los propios futbolistas este mercado invernal de 45 y 32 millones de euros, esos importen solventarían todos los problemas de inscripciones del club, tanto actuales como de los futuros refuerzos.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Además, permitiría ir al mercado con cierta solvencia, por lo que, en principio, no da su brazo a torcer para la salida al Nápoles del canterano, salvo que la cantidad (20 millones) sea lo suficientemente importante para solucionar muchos problemas económicos, ya que no hay mucho más de donde sacar…