Nicolás Tagliafico es una de las opciones favoritas de la dirección deportiva del Sevilla para reforzar el lateral izquierdo, una zona que es los últimos tiempos está teniendo muchísimos problemas desde la salida de Marcos Acuña.
Adrià Pedrosa es un profesional como la copa de un pino, un futbolista muy comprometido con la causa, que no para de correr en todo el partido, pero que es evidente que podría ser un buen suplente, pero nunca un titular.
Es por ello que Antonio Cordón está buscando en el mercado un jugador que llegue en condiciones económicas favorables y que mejore al lateral catalán. El ideal claramente sería Tagliafico.
El futbolista argentino ha terminado contrato con el Olympique de Lyon, y el Sevilla había empezado una serie de negociaciones con el agente del jugador, que se han truncado con la aparición de un fuerte competidor, a pesar de que las primeras conversaciones y tanteos, habían sido relativamente positivos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Informan en Daily Mail, que el Everton le ofrece un contrato bastante más atractivo, con un salario mucho más elevado y evidentemente esto provoca que el futbolista seclo piense y pueda firmar finalmente el equipo de Liverpool…