Una de las noticias de los últimos días, ha sido la suspensión del encuentro que se iba a disputar en Estados Unidos de una jornada de La Liga entre el Villarreal y el Fútbol Club Barcelona.
Javier Tebas, ha recibido presiones de diferentes sectores, el Real Madrid, los sindicatos de futbolistas profesionales, los propios jugadores… y todo esto ha provocado que la empresa organizadora del partido, se echen para atrás y finalmente se cancele.
El presidente de la Liga está tremendamente enfadado, de hecho se plantea denunciar a todo el que pase por delante, ya que consideraba que esto era muy importante para la competición y que iba a dar un rédito económico elevado.
El Sevilla, azote de las injusticias derivadas del dominio del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid, en este caso no ha querido hacer ninguna manifestación pública, y se muestra mucho más tibio.
Pertenece a la patronal, a La Liga, y todo lo que sale de ahí, es apoyado por los integrantes de la misma, siempre en contra el Real Madrid, que está constantemente en guerra con Javier Tebas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla entienden que es interesante la apertura al mercado americano, y que cualquier fuente de ingresos o financiación se recibe de buena gana, ya que la mayoría de clubes de España están en una situación muy difícil en lo financiero.