La posición de Rafael Carrión en la guerra Castro-Del Nido

Uno de los mayores accionistas del Sevilla, Rafael Carrión, se ha pronnciado hoy acerca de la guerra abierta por el poder en el Sevilla entre Pepe Castro y Del Nido. Para el ex presidente «si algo va bien, para que cambiarlo». Estas han sido sus declaraciones en Radio Marca:

«Si un club va bien hay que dejarlo como va. El pacto sigue existiendo aunque no lo conozco en profundidad. Quiero que el Sevilla tenga un pacto de todos los componentes o accionistas importantes. Y que el Sevilla sea siempre de los sevillistas. Eso es lo que he intentado toda mi vida. Cuando las cosas van bien hay que dejarlo como está. Adelante con el pacto, no vayamos para atrás».

«No voy a apoyar a alguien que venga sólo a servirse del Sevilla y a ganar dinero. O que no tenga sentimientos sevillistas».

«Voy a cumplir 80 años y conozco de todo. No me extraña lo que ocurre accionarialmente en el Sevilla. El poder es muy apetitoso. Todo lo contrario que cuando yo tuve que coger las riendas del club, que no lo quería nadie», comentaba.