El Sevilla tiene una auténtica final mañana martes frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Los de Joaquín Caparrós necesitan una victoria para poder asegurar la permanencia.
Con el paso de las jornadas, la situación se ha ido complicando poco a poco, y algo que se veía muy lejano, el descenso a Segunda División, está más cerca.
En el Consejo de Administración, están muy nerviosos con lo que se está viviendo, los altercados en la Ciudad Deportiva del otro día tras la lamentable derrota frente al Celta de Vigo.
Muchos aficionados sevillistas, han entendido que por las buenas no se van a mover de su cargo, por lo que están utilizando otro tipo de medidas de presión para que se vayan.
Esto ha provocado, que un acto en el que iba a estar el presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, finalmente se aplace. La Diputación de Sevilla decide cancelar la presentación de las camisetas del equipo Genuine del Sevilla, al que iba a acudir Junior.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según El Desmarque, la Policía ha sido quien ha recomendado al presidente que por motivos de seguridad no acuda a actos públicos de este tipo, para evitar males mayores.