La plantilla del Sevilla FC está conformada con el límite salarial más bajo de toda la Primera División, por lo que las carencias son muchas y variadas.
Con todo ello, el trabajo realizado por Antonio Cordón en el mercado estival, se puede catalogar como de notable, conociendo los números de la entidad, que le llevó a invertir 0 euros en la planificación deportiva.
Un perfil de futbolista que falta
Matías Almeyda ha sabido darle al equipo ese estilo de juego en el que se encuentra cómodo, presionado en todo el campo y saliendo al contragolpe.
El problema es cuando hay que construir, como se vio el día del Athletic, Villarreal o Mallorca, donde falta ese futbolista que con capacidad para tener el balón, evitando acabar perdiendo al contragolpe.
Un perfil Banega, Óliver Torres o Suso, que ahora no hay en la plantilla, ya que Januzaj provoca justamente lo contrario y Alexis es más un futbolista de ataque.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Facundo Gulli, opción para el mercado invernal
Por ello, el técnico argentino ha pedido a la Dirección de Fútbol un cerebro, un organizador, si el club quiere aspirar a cotas mayores.
Antonio Cordón maneja diversos nombres, de ahí su viaje relámpago a Argentina, donde observó al joven Facundo Gulli, mediocampista ofensivo de 19 años con gran manejo del balón y los tiempos.