Antonio Cordón ha podido hacer mejor o peor trabajo, eso ya lo valoraremos al final de la temporada, pero si ha captado que en la defensa hacía falta experiencia y nivel.
Es por eso que desde finales del mes de julio, el director de fútbol sevillista comenzó a negociar con César Azpilicueta, central y lateral que terminó contrato con el Atlético de Madrid.
A sus 36 años podía perfectamente haber colgado las botas, habiendo conseguido muchísimos títulos con la selección española, con el Chelsea y dando dos buenos años de rendimiento en el equipo colchonero.
Sin embargo, decidió aceptar la oferta del Sevilla, rechazando a otros equipos como el Getafe, que también peleará por la permanencia, y sorprendentemente al Villarreal.
Diario de Sevilla asegura que el canterano de Osasuna rechazó al equipo castellonense, porque creía que iba a tener más protagonismo en el Sevilla, y prefirió bajar al barro que disputar la Champions con el submarino amarillo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin duda, esto indica las ganas que sigue teniendo César de ser competitivo y gozar de minutos. Matías Almeyda lo ha visto muy bien y está muy contento con su trabajo, apunta a estar en el once el viernes frente al Elche.