El Sevilla FC buscó en el pasado mercado de invierno la opción de reforzar la delantera, habida cuenta de que En-Nesyri y Rafa Mir no marcaban y Dolberg tuvo que salir por la puerta de atrás.
Surgió la opción de Santiago Giménez, pero la falta de fichas impieron al club dar el paso para ficherle, quedando aparcadas las negociaciones al verano.
Sin embargo, el delatero mexicano con pasaporte europeo ha explotado en esta segunda parte del campeonato, en contra de los intereses sevillistas.
El ariete del Feyenoord lleva 24 goles entre todas las competiciones y este fin de semana ha vuelto a marcar un doblete, por lo que en Holanda ya se frotan las manos sobre el importe que pueden ingresar en el próximo mercado.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Así, si hace unos días se hablaba de unos 25 millones, su padre y representante lo eleva a los 30 ‘kilos’, una cantidad difícil de alcanzar por el Sevilla, a pesar del interés y la reuniónn que mantuvo hace unos días con su agente y que pudiera meter a Idrissi en la negociación.