Alfonso Pastor fue el gran señalado en el derbi de Copa de hace un año, cuando el joven canterano tuvo que suplir las ausencias de Bono y Dmitrovic, y tuvo una pésima actuación en el partido que se dividió en dos partes, por el lanzamiento del palo a Joan Jordán.
Este año la Segunda RFEF se le quedaba pequeña y tuvo que salir cedido vía a Castellón, donde está realizando una gran temporada, batiendo recientemente el récord de imbatibilidad de la categoría, al estar 453 minutos sin encajar gol.
El portero del conjunto alicantino ya consiguió a principios de temporada mantener su portería a cero durante 440 minutos y ahora se le abren nuevas opciones para la próxima campaña.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
En el Sevilla estudiarían la posibilidad de quedarse con el guardameta de la cantera el próximo año, ya que tiene contrato hasta 2026, y así podría redimirse de aquel mal recuerdo del derbi copero ante el Betis.