El final del mercado de fichajes, fue bastante duro para el aficionado sevillista. Y es que llegaron jugadores en el ocaso de su carrera, o que apenas habían tenido trascendencia en sus respectivos equipos.
Además, Lukebakio, hombre con más calidad de la plantilla y máximo goleador de la pasada temporada, se marchó al Benfica. El jugador que llegó para el ataque fue Alexis Sánchez, que viene de un tiempo desaparecido en el Udinese.
Pero Matías Almeyda no estaba excesivamente preocupado con la salida del belga, su prioridad era que Rubén Vargas continuara en Nervión.
Según informa el periodista Gonzalo Tortosa, llegó una oferta de quince millones de euros del Villarreal el último día de mercado, que fuera rechazada.
Muy buenos partidos ha hecho con la selección de Suiza, donde ha dado dos asistencias en las dos citas y desde su entorno transmiten que está muy feliz de quedarse en Sevilla, y están seguros de que esta va a ser su temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Desde que aterrizó en la capital hispalense, ha demostrado que tiene muy buenas condiciones, y que si le respetan las lesiones, puede ser un jugador diferencial. Eso es lo que necesita el equipo, y más, con la marcha de Dodi.