La oferta del Sevilla por Alex Telles

Uno de los que más gustaba es Alex Telles, lateral del Oporto, pero en estos momentos es una opción tremendamente complicada para el Sevilla. La irrupción de clubes importantes como Atlético de Madrid, Barcelona o Manchester United complican el panorama. De hecho, el club luso está solicitando 30 millones de euros por la transferencia, una cifra muy lejana a las posibilidades del Sevilla en estos momentos. El internacional brasileño gusta, claro que gusta, pero está lejos. Según la prensa portuguesa, el Sevilla puso hace un par de meses 18 millones de euros por Alex Telles. Esa cantidad fue rechazada.

Ver Noticia

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.

Noticias anteriores

'; for($i = 1; $i <= 12; $i++) { $post = get_previous_post(); setup_postdata($post);?>
'; $post = $orig_post; ?>