Víctor Orta llegó el martes pasado para firmar por tres años con el Sevilla FC. El nuevo director deportivo del club de Nervión, tendrá la difícil tarea de suplir a quizás el mejor director deportivo del mundo y la persona más relevante de la historia del Sevilla, que ya trabaja para otro club.
Orta tiene muchísimo trabajo ya que tiene que dar salida a innumerables jugadores que vuelven de cesiones y otros del plantel que no han dado el nivel en la temporada. Además la UEFA ya ha informado que antes de la Supercopa debe aligerar efectivos de su plantel.
Algo que Monchi hacía muy bien era sacar el máximo partido a la venta de jugadores, conocido por todo el mundo por conseguir firmar a jugadores muy baratos y venderlos muy caros.
Es lo que ahora quiere hacer Víctor Orta y es que el Newcastle quiere fichar al máximo goleador del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri. Según leemos en ‘ficherio.com’, el club inglés planea hacer una oferta por el delantero marroquí de 35 millones de euros más algunas variables que lleguen a los 40 millones.
Según la misma información el Sevilla FC quiere más y no tiene necesidad de vender ahora mismo.