En el día de ayer se desveló que la famosa Tercera Vía del Sevilla FC, formada por los empresarios Antonio Lappí y Fede Quintero (L&Q), había presentado su oferta para hacerse con el control del club.
Esta se llevó a cabo el pasado sábado al abogado Alberto Pérez-Solano, aprovechando la celebración del partido entre el conjunto sevillista y el Real Mallorca.
La oferta de Lappí-Quintero no es la preferida
La última información al respecto la ha dado el periodista Manolo Aguilar esta tarde en el programa de Libre y Directo de la Cadena Ser.
Allí, ha desvelado que la proposición de esta vía sevillana no es la preferida para hacerse con el control del club, por diversos motivos.
El primero es que tanto vendedores como posibles compradores, así se lo transmiten, ya que hay una diferencia económica importante con alguna otra presentada, pues esta oferta se encuentra dentro del segmento bajo dentro de las proposiciones realizadas.
El precio de la acción
Para llegar a un consenso sobre el precio a pagar por la acción se ha valorado la Sociedad en unos 350.000 millones de euros, a lo que habría que restar la Deuda Neta de unos 120 millones, aunque este último importe se desconoce en términos exactos, ya que hay reticencias por parte de los actuales rectores para dar el estado real de la deuda de la entidad.
De todas formas, se habla de un precio por título de unos 2.200 a 3.000 euros, comprándose el 80% del capital.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Una venta muy impopular
Por último, se ha opinado que va a tratarse de una venta muy impopular, ya que algunos se podrían llevar hasta 60 millones de euros, sobre todo si se vende a capital extranjero y la jugada sale mal a largo plazo para el Sevilla FC.