La nueva jugarreta de De Laurentiis al Sevilla

La historia entre De Laurentiis, presidente del Nápoles, y el Sevilla FC ha estado salpicada por la polémica en los últimos años, con una fijación enfermiza del dirigente italiano, que puede tener su continuidad en el fichaje de Juanlu.

El mandatario del club napolitano ya intentó torpedear en su día los fichajes de Luca Cigarini y Marko Rog, poniendo todo tipo de problemas e impedimentos.

También trato de firmar a Unai Emery, cuando era técnico del Sevilla FC, si bien no pudo conseguirlo, ya que continuó una campaña más, antes de poner rumbo al PSG.

Sin embargo, su punto álgido fue cuando acusó a la UEFA de beneficiar al conjunto sevillista, cuando salió en mitad de la rueda de prensa de su técnico al quedar eliminado por el Dnipro en la semifinal de la Europa League de 2015.

«Si la UEFA quiere que el Sevilla gane la copa, que lo diga», llegó a decir delante de todos los periodistas. «Hemos sido superiores, pero el Dnipro estuvo favorecido por los árbitros. ¿Tengo que pensar que ya le han dado la copa al Sevilla? Que nos lo digan si es así».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Ahora, parece que quiere apretar al máximo y no da su brazo a torcer para pagar los 20 millones de euros, que sabe que finalmente deberá abonar por Juanlu.

Es más, se especula a que todo puede ser una táctica para perjudicar de nuevo al conjunto andaluz y abonar ese importe en el último día de mercado para fastidiar y condicionar al máximo a la planificación sevillista.

Comparte por Whatsapp esta noticia