Tras la comparecencia de ayer del presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, el panorama era desolador entre los aficionados sevillistas, ya que da la sensación de que todavía le queda mucho tiempo en la presidencia.
Pero hoy ha salido una noticia que a un sector importante del sevillismo le hace ilusión, y es que el Juzgado de lo Mercantil, después de mucho tiempo, le ha dado la razón a José María del Nido Benavente.
El fallo indica, que el Consejo de Administración del Sevilla, no puede prohibirle a partir de ahora ejercer el derecho a voto al máximo accionista de la entidad en las Juntas de Accionistas.
Esto, si el ex presidente tuviera todavía el apoyo de los americanos, sería algo fundamental para un posible cambio en el Consejo de Administración sevillista.
Sin embargo, en la pasada Junta sus ex socios se pasaron al otro lado, y votaron junto al grupo de Utrera.
El plan de José María del Nido Benavente, es volver a entablar conversaciones y negociaciones con los americanos, para de aquí a la próxima Junta de Accionistas, volver a contar con su apoyo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Si hay un entendimiento entre las partes, esto podría provocar un cambio importante dentro del panorama del club, y en eso se tiene que centrar en estos momentos el máximo accionista y su equipo, que por fin reciben buenas noticias.