No pasará a la historia el encuentro de ayer del Sevilla en Copa del Rey frente al Extremadura, al menos por lo visto en el césped, quizás si por él desplazamiento de sevillistas.
En cuanto al choque los rojiblancos tuvieron varias ocasiones en la primera parte, y concretaron dos de ellas. En la segunda mitad se limitaron a tener el control de la pelota, y lo cierto es que el equipo extremeño se metió en el partido con un gol de cabeza. En esa jugada hubo un señalado.
Fabio Cardoso llegó tarde a la marca y el jugador del equipo de Almendralejo llegó solo para rematar plácidamente en la portería de Nyland.
Cardoso apunta a decepción
El portugués volvía a la titularidad después de estar fuera por lesión varias semanas, y siendo sinceros no le vemos nada positivo a sus actuaciones. No aprovechó que tenía enfrente a jugadores de tres divisiones por debajo.
La realidad es que los rumores sobre su fichaje, en relación a que Antonio Cordón le debió un favor a Jorge Mendes, su representante, van cobrando sentido y es que es un futbolista que no transmite absolutamente nada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

De defensas mediocres, el Sevilla tiene de sobra, por lo que podemos considerar el fichaje del luso, como una de las mayores pifias del director de fútbol en Nervión.
