El Sevilla FC ha logrado concluir otra vez una temporada de forma exitosa. En el mundo del fútbol no hay nada más grande y valioso para un equipo que conseguir tocar plata.
Ya no sólo por el hecho de ganar el torneo, celebrarlo con tu gente, aumentar el palmarés, sino porque todo el mundo te ha visto primero echar a patadas al Manchester United, uno de los equipos con más fans del mundo, al equipo italiano más laureado, la Juventus y al club de una de las ciudades más famosas del mundo.
La marca Sevilla FC sigue escalando puestos entre las más valoradas en el fútbol. Según el último informe ‘Football 50 2023’ de Brand Finance, la marca Sevilla FC es la cuarta más valorada de España y la 25° del mundo, ha crecido un 6% el último año, subiendo cinco puestos.
Otros equipos que le siguen son el Real Betis que está el 34°, Villarreal el 36° y Real Sociedad el 37°. El Sevilla también se coloca como el 8° equipo con más títulos europeos.
Evidentemente todos en la entidad han colaborado para conseguir esto, pero Monchi es el pilar fundamental de la entidad y sería una gran perdida en lo organizativo.