La maldición de Del Nido

El Sevilla se juega la vida el próximo domingo frente al Leganés. Los de Joaquín Caparrós están solo a cinco puntos del descenso, y quedan cinco jornadas.

Si suma un triunfo, se alejaría de forma sustancial de la zona de abajo, dejando prácticamente asegurada la permanencia, si empata seguiría metido en el lío y si pierde sería un drama.

Hay una casualidad curiosa, y es que el último partido que ganó el Sevilla en Nervión, fue la despedida de Jesús Navas, y el último encuentro en el que José María del Nido Benavente acudió a su asiento. Es el único equipo que no ha ganado en su campo en todo 2025.

Recordemos que el Sevilla sancionó al máximo accionista, por el lío que montó en el palco en el derbi sevillano de la primera vuelta.

Sus abogados consiguieron la cautelar, y en el último encuentro frente al Alavés, ya podría haber estado, pero tenía programado un viaje a Estados Unidos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El domingo, volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán, y por el bien del Sevilla, esperemos que también traiga una victoria que es muy necesaria, para espantar definitivamente los fantasmas de un descenso a Segunda División.

Comparte por Whatsapp esta noticia