La maldad de Monchi con el Betis tiene un límite

Monchi sigue siendo actualidad en el Sevilla FC, a pesar de que va para tres años que fue empujado a dejar en club de sus amores.

Su nombre siempre está presente entre los futuros candidatos a dirigir la entidad, para volver a encargarse de la Dirección Deportiva.

En una entrevista para Al Cielo de 101TV, ha repasado otras cuestiones, como su relación con el eterno rival de la ciudad.

En un principio, reconoce algo que es evidente: «Yo lo respeto, soy una persona que, evidentemente como buen sevillista, quiero que el Betis pierda un entrenamiento, pero yo siempre nombro al Real Betis Balompié por su nombre».

«Tengo millones de amigos béticos a los que respeto, pero evidentemente en esa rivalidad totalmente, como diría yo, dantesca y dura que hay en esta ciudad donde los hermanos quieren lo peor para el otro en la parte deportiva… decir de un tipo que lleva 30 años en el Sevilla que no quiere que el Betis pierda es absurdo. Ojana, ojana. El Betis que pierda siempre, no pasa nada».

Sin embargo, ese deseo negativo tiene un límite para el de San Fernando: «No quiero que desaparezca porque hay mucha gente que vive de eso, pero que el Betis pierda, como los béticos buenos quieren que el Sevilla pierda. Tampoco quiero que descienda a Segunda. Sevilla se merece los dos equipos en Primera».

Por último, destacó el respeto que ha recibido por parte de los béticos en la calle: «Llevo muchos años viviendo en Sevilla y no he tenido nunca un problema por la calle, jamás he tenido un problema con un bético. Me han respetado. Imagino que cuando ganaba títulos pues me tenían coraje y cuando fallaba se ponían contentos. Y en San Fernando, desgraciadamente entre comillas, hay más béticos que sevillistas».

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia