Hacía mucho tiempo que la afición sevillista no disfrutaba tanto con su equipo. El conjunto nervionense llevaba sin ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, desde aquella victoria agónica frente a la Unión Deportiva Las Palmas.
El hincha acudía a los partidos con la ilusión de acabar con estos números horribles, pero siempre se encontraba con algún tipo de impedimento, y que a sus jugadores les pesaba jugar en ese césped.
Matías Almeyda había trabajado el partido perfectamente, sabía que si se metía atrás y esperaba el Barça, no tenía ninguna posibilidad de ganar, y se lanzó a por ellos desde el minuto uno.
Si no fuera por la falta de acierto de Isaac Romero, la primera mitad podría haber terminado perfectamente con 2-3 goles más para los rojiblancos.
El Sevilla deja a un lado la idea de que es uno de los candidatos a pelear por el descenso, y en estos momentos se sitúa en puestos europeos, sexto en la clasificación, para alegría de sus aficionados.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se ha hecho viral un vídeo en redes sociales, de unos audios de un joven sevillista, que estuvo presente en Nervión, y contaba a su madre la experiencia de estar metiéndole una buena paliza al FC Barcelona:
La alegría de este niño hoy en su colegio debe de ser brutal pic.twitter.com/NeNH95d3li
— @scotta43 (@scotta434441) October 6, 2025