Es evidente que el Sevilla Fútbol Club necesita vender jugadores para poder inscribir a los fichajes, y también para realizar incorporaciones claves para Matías Almeyda.
Badé será el primero en salir, y es que se espera que en el día de hoy pueda viajar al Leverkusen para firmar su contrato con el Bayer, en concreto hasta 2030, mejorando bastante su salario.
En cuanto a cifras, periodistas conocidos como Fabrizio Romano, hablan de 29 millones fijos más 4-5 en variables, que reportaría una plusvalía importante a los nervionenses, aunque hay una letra pequeña.
Informa Alonso Rivero en Canal Sur Radio, que según la información que manejan en su medio, el Rennes mantiene un 10% de la plusvalía del traspaso, unos 2 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, en la última renovación, se acordó con el central francés, que el 10% de un futuro traspaso iría para él, además de un mecanismo de solidaridad del 5% que al Sevilla le toca aproximadamente el 2%.
En total serían unos 5-6 millones que se pierden por el camino, por lo que la plusvalía final se queda de unos 15 millones, si bien el conjunto andaluz se guarda un porcentaje del futuro traspaso del jugador.