La Lazio ya tiene al sustituto de Luis Alberto

Los pasos para la llegada de Luis Alberto al Sevilla FC se siguen dando poco a poco.

La presión que está sometiendo el jugador al equipo italiano, no presentándose a los entrenamientos justificando fiebre, puede estar surtiendo efecto, ya que la el equipo romano habría firmado a su posible sustituto.

Se trataría de Iván Illic, jugador del Verona por el que pagaría 13+2 millones, todo condicionado a la venta de Luis Alberto al club de Nervión.

Aunque la prioridad es la llegada de un central, Monchi y Lopetegui están de acuerdo de que la figura del gaditano es muy necesario en la plantilla, para poner magia en los metros finales y como desatascador de partidos con rivales que se encierren atrás.

A sus 29 años, el canterano ve la llegada a Nervión en el momento adecuado de su carrera, como confirmó el propio entrenador Maurizio Sarri: «Luis Alberto quiere irse al Sevilla, pero aún no tenemos claro que pueda salir este verano. Lleva dos años diciendo que su deseo es terminar su carrera en España. Más que en España en general, precisamente en Sevilla. No puedo decir si todavía lo tendré a principios de septiembre. Chico listo, gran jugador y carácter, si se quiere, particular».

El único inconveniente es el precio que piden los italianos, que no bajaría de los 20 millones, algo que no puede asumir en este momento el Sevilla, ya que tiene que cerrar antes otros puestos como extremo, mediocentro y delantero.