La Lazio mete prisa para el traspaso de Luis Alberto

El traspaso de Luis Alberto puede haberse acelerado en las últimas horas, ya que a la Lazio le interesaría ahora llegar a un acuerdo rápido, ya que podría perder la posibilidad de fichar a su sustituto.

Y es que el jugador del Torino, Ivan Illic, que es el futbolista que pretende el equipo italiano para sustituir al gaditano, tiene otras ofertas y quiere dilucidar su futuro lo antes posible.

Así, desde el país transalpino vuelve a relucir la oferta de cesión con opción de compra obligatoria, para que sea posible el acuerdo, ya que de esta manera pagaría menos importe del 30% que le corresponde al Liverpool.

La operación no será sencilla, ya que los importes que se barajan son elevados para un jugador de 29 años, a pesar del consenso de su llegada en Nervión es alto, por su calidad y condición de canterano, para aliviar la lista champions.

Mientras, el jugador se ha quedado en Roma junto con los descartes y no ha viajado con el resto del equipo al Valladolid para jugar un amistoso en la capital pucelana.