Rafa Mir ha vuelto este verano a la disciplina del Sevilla FC, después de pasar un año cedido en el Valencia, donde no relanzó su carrera y además se le salpicó con un turbio asunto de una supuesta agresión sexual, pendiente de juicio.
Esta última circunstancia es la que echa para atrás a muchos equipos, que de otra forma sí estarían interesados en contar con el murciano, al que sólo se le abren mercados exóticos para salir.
En este contexto, el jugador ha vuelto con muchas ganas e implicación, demostrando en los entrenamientos ser el delantero más en forma del equipo, ante las dudas de Isaac Romero, Akor Admas e Iheanacho.
Sin embargo, el club le ha hecho la cruz por su salario y le ha invitado a marcharse, como se le dejó claro en el último amistoso de pretemporada, donde Almeyda lo dejó fuera de la convocatoria.
Las lesiones de Nianzou y Jordán, que deberán quedarse en la plantilla, han jugado en su contra y el ariete es uno de los señalados para salir, si bien da la sensación de ser el delantero más capacitado del equipo en estos momentos.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Si finalmente no llega una oferta convincente para Rafa Mir, se quedará en Nervión y tratará de hacerse un hueco en el equipo, al que no debería tener problemas viendo el nivel de la delantera actual de la plantilla, a falta de algún refuerzo.