La información de Fichajes que aparece en el Foro de HastalaMuerte.net

El club quiere consolidarse de una vez en champions y la idea va en tener plantilla amplia y competitiva no solamente por tantas competiciones sino tambien por posibles bajas por covid en cualquier momento. Si no llega ofertas cercanas a clausulas no se irá ningún peso pesado.

Diego carlos hoy por hoy continua al 100%. No hay oferta de momento.

Kounde: El barsa ha preguntado situación de kounde. Pero se quedará al 100%. Querían ofrecernos a jurnior firpo pero ni se ha escuchado. No ha habido oferta ni parece que la pueda haber.

Tema lateral izquierdo: Primera opción sigue siendo reguilón. Se tiene cierto optimismo en conseguir nueva cesión. Se le está esperando al máximo. El madrid quiere dinero. 30-35 millones. El sevilla busca la cesión o sino compra por 15 millones con una futura venta del 50% para el madrid. El madrid, (si no llega oferta irrechazable de premier ) aceptaría porque ven potencial de aumento de valor si sigue en sevilla pero prefieren en vez de venta completa y 50 % de futura venta, tener la opción de recompra, lo cual no interesa al sevilla. Repito, esto si no viene una oferta mareante de premier. En la recamara como sabeis esta acuña, pero añado a dos nombres Faitout Maouassa del rennais y max clark del vitese.

De lateral derecho los que deciis odriozola olvidaos.

A nivel de ataque: se ha intentado convencer a draxler. Va por mal camino. Tiene más probabilidades ezequiel barco.

Ver Info Completa