La idea de Víctor Orta para la delantera

La delantera sigue siendo un asunto prioritario en el Sevilla Fútbol Club. Con En-Nesyri disputando la Copa de África y Mariano lesionado, Rafa Mir se mantiene como única referencia ofensiva del equipo, dejando en evidencia que su nivel está muy por debajo de lo esperado.

Todo el mundo se pregunta cuándo subirá al primer equipo Isaac Romero, delantero del filial que está cuajando una grandísima campaña en el Grupo 4 de la 2ª RFEF y va apuntando maneras desde hace tiempo. Con Lucien Agoumé ocupando la ficha que deja Fernando, el lebrijano tendrá que esperar a que quede otro hueco en el vestuario.

Según informa ABC de Sevilla, la dirección deportiva no quiere dejar escapar la oportunidad que ofrece Romero. El ascenso del ariete se antoja una necesidad, más aún viendo el nivel actual de Rafa Mir en un equipo que necesita goles.

La llegada de Dateo Fofana es otro de los movimientos esperados por parte del equipo de Víctor Orta en este mercado invernal, buscando reforzar una posición comprometida. Según este medio, el actual delantero del Unión Berlín se uniría a En-Nesyri, Mariano y Romero; pues la dirección deportiva espera poder colocar a Rafa Mir antes de que cierre la ventana de traspasos.

Comparte por Whatsapp esta noticia