Este Sevilla FC ha comenzado la temporada como un tiro, con un factor clave que todos alaban, en la figura de su entrenador, Matías Almeyda.
Sin embargo, sobre la hierba hay varios jugadores que están sobresaliendo sobre el resto, siendo uno de ellos, Lucien Agoumé.
El francés se ha hecho con el mando de las operaciones en el centro del campo, guiado por un técnico que le está sacando su máximo partido, como pudo verse en el último encuentro ante el FC Barcelona.
Allí no sólo se dedicó a secar a Pedri, uno de los mejores jugadores del equipo rival, sino que cada corte de balón iba acompañado de un pase rápido en ataque, como los que supuso el segundo y tercer gol sevillista.
Con 8 millones de euros invertidos en dos veranos por el 90% de su propiedad, en el Sevilla asumen que será una de las grandes ventas que deberán realizar, en el proceso de reconstrucción de la entidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

A sus 23 años, ya ha recibido diversos tanteos de equipos de la Premier, con el Arsenal como principal candidato a realizar una oferta en próximas ventanas de transacciones, si sigue con su nivel actual.