El Sevilla FC celebra esta tarde de jueves, a partir de las seis de la tarde, la Junta de Accionistas más convulsa de los últimos años, donde el Presidente Castro presentará un segundo año de pérdidas en lo económico, a lo que se suma la mala situación deportiva del equipo.
Para colmo, tendrá enfrente a un José María del Nido Benavente más fuerte que nunca y con ganas de ocupar el sillón presidencial.
La gran duda está en saber si el ex presidente podrá votar en los puntos concernientes al cese y nombramiento de un nuevo Consejo de Administración y si lo hará en sentido contrario al grupo de Castro, con las sanciones económicas que ello supondría.
Por un lado, el presidente dijo que se someterá a lo que dicte la ley, mientras el ex mandatario considera un delito penal el que no lo pueda hacer. Entre tanto, ayer se conoció un documento enviado al abogado por parte de Castro donde no le impide votar pero le advirte de las consecuencias dinerarias que tendría.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
En medio de esta película de acusaciones entre uno y otro bando, están los americanos, arma arrojadiza entre uno y otro, y una de las causas por las que los dos contendientes están enfrentados.
Del Nido cree que puede ganar y Castro que no hay posibilidad de cambio. La tarde se prevee calentita…