La filtración de los 100 millones el día después del límite salarial

Este jueves sorprendió a todos la noticia adelantada por el periodista Gonzalo Tortosa, que desvelaba que el Sevilla tuvo en su mano poder vender en enero, por valor de 100 millones de euros.

Lukebakio, Badé, Carmona y Juanlu, recibieron ofertas importantes, pero ninguno quiso abandonar Nervión, para lamento del club.

A las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán llegaron cuatro propuestas muy serias, a razón de 45 millones por el Lukebakio de Al-Nassr, 30 millones del Aston Villa por Bade, 15 del Zenit por Carmona y la última del Galatasaray por Juanlu de 10 kilos, cuya suma total hacen esos 100 millones de euros.

Llama la atención que esta noticia haya salido justo un día después de conocerse el límite salarial de la entidad rojiblanca, que volvió a batir récords negativos, siendo el más bajo de todo el fútbol profesional.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Sin querer desprestigiar el trabajo del informador que dio la noticia, ni que esta sea falsa, da la impresión de que su puesta en conocimiento a la opinión pública, justo un día después, da que pensar que todo ha sido más que intencionado por parte del club, filtrando estas ofertas para tapar el palo dado por LaLiga.

Su veracidad o no se verá el próximo verano, cuando conozcamos el importe final de venta de esos jugadores y si se acercan o no a las cantidades desveladas.

Comparte por Whatsapp esta noticia