Se están viviendo días y horas trascendentales para el futuro del Sevilla. Después de otra temporada con resultados paupérrimos, los sevillistas esperan que los grandes accionistas den soluciones o vendan sus acciones.
La realidad es que nadie ni dentro ni fuera del club, confía en que José María del Nido Carrasco vaya a dar un giro a lo que ha hecho hasta ahora en el Sevilla.
De hecho, las últimas informaciones, indican que el Consejo de Administración y las familias sevillistas, le han quitado muchísimas competencias y el Sevilla ha dejado de ser un club presidencialista, para votarse todo en democracia.
Lo más importante es la noticia que dan en Orgullo de Nervión, y es que la familia Carrión, una de las más importantes porque posee el 15% del capital social del club, se está desmarcando del Consejo de Administración y sobre todo del presidente.
Según informan, están hartos de la tensión y de la situación que se está viviendo alrededor del Sevilla. El valor de sus acciones baja de forma considerable, se sienten inseguros, ya que se les ha señalado de forma pública en redes sociales.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Habrían solicitado a las demás familias que forman el pacto, que haya una reunión entre todos para encontrar una solución. Saben que el ambiente es irrespirable, y que la guerra en los juzgados, impide que el club pueda gestionarse de forma sana. Abogan por una gran sentada y una búsqueda de soluciones urgente.