Es Feria de Abril en Sevilla y después de mucho tiempo, una de las entidades más importantes de la ciudad, el Sevilla Fútbol Club, no ha estado en dicha cita tradicional.
La situación en el club es muy difícil, ahora mismo está muy cerca de los puestos de descenso, y el equipo da una sensación es muy preocupante, sin ganar en todo lo que llevamos de año en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Se contrató a Joaquín Caparrós para intentar subsanar la situación deportiva, y también tranquilizar a las masas, pero el efecto no ha durado absolutamente nada, después de jugar con varios equipos de la parte baja de la tabla, solo ha conseguido dos puntos en tres partidos.
José María del Nido Carrasco sigue buscando soluciones, y la familia Carrión, una de las más importantes dentro del Sevilla, ha pedido dos destituciones para que pueda seguir teniendo su apoyo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según desvla el perfil de la Red Social X, @AdrianItalica, una de ellas sería la de Alberto Cordero, reconocido bético y uno de los ayudantes más cercanos a Víctor Orta.
Además, también la de José Ignacio Navarro, famoso psicólogo de Junior y director de estrategia y desarrollo corporativo, que en principio no continuará la próxima temporada.