La extraña jugada del Consejo con Antonio Lappí

El Sevilla tendrá algunos días para descansar en este parón por las fiestas navideñas. Después de la victoria ante el Oviedo, dos derrotas, una en Copa del Rey frente al Alavés y la del Bernabéu.

Es el momento en el que la directiva de la entidad y sobre todo la dirección deportiva de Antonio Cordón, deben dar un paso hacia adelante, e intentar mejorar la plantilla para evitar cualquier susto en forma de descenso.

La afición está expectante en relación a la posible venta del Sevilla. Los accionistas continúan intentando encontrar al comprador perfecto, pero sobre todo que les permita enriquecerse lo máximo posible.

Lappí recibió un ofrecimiento tentador

Antonio Lappí admitió en la Junta General de Accionistas, que había hecho una oferta formal a los dueños del club, recalcando José María del Nido Benavente, que él mismo rechazó una propuesta por sus acciones, considerándola insuficiente.

Cuentan en Orgullo de Nervión, que Antonio Lappí, rechazó el ofrecimiento en el mes de abril, para ser nombrado vicepresidente del Sevilla. Él no quiere formar parte del actual Consejo, desea entrar con gente nueva, que den un giro a todo lo que ocurre en la entidad.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Antonio Lappí y Del Nido Benavente

Al parecer el exitoso empresario sevillano, en su oferta inicial, que según algunos medios fue rechazada por Alberto Pérez Solano a través del correo electrónico, uno de los principales motivos del rechazo, es que pretendía incluir como deuda, el crédito CVC, lo que hacía que cada acción valiera menos dinero.

Comparte por Whatsapp esta noticia