La expresión de Suso para la remontada y otras Noticias en Prensa

La expresión de Suso para la remontada y otras Noticias en Prensa:

– Suso y la posible remontada del Sevilla (As): «Si hay un equipo que puede dar la sorpresa o por culo, somos nosotros…»

– Informe técnico (Diario de Sevilla): Fernando descompensa y Fernando equilibra. El brasileño se tiró arriba a romper líneas y su equipo lo pagó en las transiciones. Lopetegui corrigió lo que salió mal del plan con una defensa de tres y el brasileño se fue de un área a otra.

– Rakitic avisa al Dortmund: «Esto es la Champions League. Todos los partidos son muy complicados y es importante superarlos. Volveremos más fuertes. #NuncaTeRindas @SevillaFC»

– Bono deja escapar el récord de Palop (Estadio Deportivo): El gol de Mahmoud Dahoud para el Borussia Dortmund en el 19′ dejó al sevillista con un tope de 728 minutos de juego sin recibir goles, 52 menos que el meta levantino, que llegó a estar 780′ sin recibir tantos en la 08/09.

– La UEFA cancela la Youth League (Sevilla FC): Estaba previsto que el actual subcampeón de la competición, PSG, visitara el Estadio Jesús Navas el próximo 3 de marzo.

– Terzic destaca no cometer errores ante un buen Sevilla (As): El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, declaró tras la victoria (2-3) ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que le «ha gustado cómo ha jugado» su equipo, ya que «casi no ha cometido errores contra un gran rival que sumaba muchas victorias seguidas».

– El infinito hilo de vida del Sevilla (Marca): «Han cometido un error, dejarnos con vida». No es que el Sevilla sea un club especialista en gestas o remontadas en eliminatorias como para agarrar la bandera del ‘aquí no ha pasado nada’. Pero sí es el equipo que, de mierda hasta las orejas, saca algo intangible de dentro para plantar batalla. «Si hay un equipo porculero, somos nosotros».