El Sevilla FC presentará este lunes sus cuentas ante los accionistas, en la Junta General anual que tendrá lugar esta tarde en el Hotel Los Lebreros.
Allí se analizarán distintos parámetros económicos, como el coste de la plantilla, que ha pasado en dos años de 178 a sólo 88 millones, bajando más de la mitad.
Un Sevilla a la altura de Mallorca u Osasuna
Sin embargo, hay que tener en cuenta que parte de este gasto está inutilizado en jugadores cedidos como Gattoni, Pedrosa y Rafa Mir
Además, otros como Nianzou y Jordán, que suman más de 20 millones entre los dos, no aportan a la plantilla, dejando el valor real del equipo en unos 57 millones de euros, según señalan en Muchodeporte.
Esto deja un coste de plantilla similar al de equipos como Mallorca u Osasuna, por lo que no se le puede exigir otra cosa a Matías Almeyda que no sea mantener la categoría.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esta es la depreciación del equipo a la que la han llevado los actuales gestores de la entidad, que llegaron a tener un equipo peleando en la élite y ahora se conforma con vencer al Oviedo, para intentar no pasar apuros clasificatorios.
