Todo hace indicar que el Sevilla FC se salvará de forma tranquila y que la temporada acabará sin sobresaltos, aunque decir esto con el equipo de Nervión, es algo arriesgado.
Con los números en la mano, la llegada de Quique Sánchez Flores ha sido la mejor decisión que han tomado en el Consejo de Administración desde hace tiempo. Ha conseguido levantar a un equipo que se arrastraba por los campos de Primera División.
Otra buena decisión, ya sea de la dirección deportiva, del técnico o del Consejo, es subir al primer equipo a Isaac Romero, que con sus goles y su aportación en ataque, han sacado puntos claves para la salvación.
Las primeras reuniones con sus agentes para tratar su renovación, no fueron nada fructíferas, no hubo acuerdo. En la segunda, la parte del jugador reclama que debe tener un sueldo acorde con su rendimiento, no están contentos con el salario ofrecido, más aún viendo el dinero que cobra jugadores como Januzaj o Joan Jordán, prácticamente inéditos.
El club subirá la oferta, pero nunca saliéndose de una linea roja que ya se ha puesto desde el Consejo de Administración. Destacamos que la idea del club es que se quede, pero una oferta interesante que pueda llegar, se estudiará y sí conviene, adiós a Isaac.