La evolución del Sevilla en esta temporada

Antes de que comencemos a examinar lo que está sucediendo hasta ahora en la temporada para nuestro equipo, nos gustaría compartir algo con todos ustedes, hay muchas cosas que decir sobre nuestro querido equipo, pero lo mejor de todos es apoyarlos en nuestro estadio y en otros estadios como lo hacemos en nuestro estadio. Entonces, al final de la temporada, todos se sentarán y disfrutarán de todo esto haciendo fiestas, jugando juegos en los casinos en línea, para obtener más información. Consulte aquí o compre una camiseta de nuestro equipo para sus hijos o amigos.

Lo que más preocupa en Nervión son los ocho puntos de distancia que ya ha tomado el Valencia. 19 son los puntos del Sevilla de Berizzo y, sin embargo, la clasificación se mira con mucha más preocupación que hace un año, cuando el Sevilla de Sampaoli sólo sumaba dos más. De hecho, aquel Sevilla marchaba también fuera de los puestos de Liga de Campeones, aunque en lugar de ser aventajado en cuatro puntos por el Atlético de Madrid sumaba los mismos que el conjunto de Simeone, a pesar de ser el Sevilla uno de los mejores equipos españoles según transfermarkt.

Queda mucha temporada, sí, pero la ventaja actual del Valencia le sitúa como claro aspirante a una de las cuatro plazas de Liga de Campeones. Con el Barcelona invicto mientras encuentra su mejor versión, el momento actual del Real Madrid y del Atlético no parece decisivo. El potencial de estos dos equipos hacer presuponer que, salvo hecatombe, volverán a estar en lo más alto de la clasificación un año más, por lo que la pelea por el cuarto puesto se recrudece debido a la brillante puesta en escena del Valencia y de un Villarreal que, pese a haber cambiado incluso de técnico, está por delante del Sevilla.

El equipo de Berizzo se muestra fiable en el Sánchez-Pizjuán. De hecho, Nervión es una de las principales bazas del Sevilla en la competición. Desde el 22 de noviembre de 2016 -frente a la Juventus-, el equipo no cae en casa en partido oficial. El Sevilla ha superado recientemente un bache de resultados gracias, precisamente, a dos partidos disputados en el Sánchez-Pizjuán. Llegaba necesitado el equipo ante el Leganés y el Spartak, y en ambos salió victorioso.

En descargo del Sevilla sí hay que valorar el duro calendario que ha tenido a domicilio. Ya ha pasado por el Wanda Metropolitano (2-0), este año por un San Mamés que en modo alguno da miedo (1-0), Mestalla (4-0) y Barcelona (2-1). En todos ellos hubo derrota, ofreciendo una imagen muy pequeña.

El Sevilla no gana fuera desde el 17 de septiembre, fecha en la que Muriel, ante el Girona, marcó y dio el triunfo. Los otros dos goles convertidos fueron de Ganso en Getafe y el reciente de Pizarro en Barcelona. En medio, el esperado y contundente triunfo en Cartagena en la Copa del Rey (0-3).

En casa es otra historia. Ahí el Sevilla tiene altibajos en su juego pero casi siempre gana. Cedió un empate en la primera jornada ante el Espanyol (1-1) y posteriormente cuenta sus encuentros por victorias ante Eibar (3-0), Las Palmas (1-0), Málaga (2-0) y Leganés (2-1). El balance en Nervión es de ocho goles a favor y sólo uno en contra.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario