La euforia de los jugadores del Sevilla al terminar el partido

El Sevilla FC se llevó ayer un triunfo tremendamente importante frente a Osasuna de Pamplona, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo cierto es que estuvo bastante igualado, pero los nervionenses siempre tuvieron más ganas de ganar.

Es cierto que el equipo navarro, venía con muchísimos problemas, y siendo el peor visitante de la competición, habiendo conseguido solo un punto y marcado solo un gol.

La afición estuvo apretando desde el minuto uno, sabiendo que el equipo tiene muchísimas limitaciones y que contaba con bajas relevantes como la de Isaac Romero, Alexis Sánchez, César Azpilicueta o Agoumé.

Cuando finalizó el partido, todos los sevillistas lo celebraron como si fuera un título, aliviados ya que se van al parón de selecciones, relativamente tranquilos y con varios puntos de diferencia de los puestos de descenso.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los futbolistas hicieron un esfuerzo brutal, y estuvieron hasta el minuto 99 defendiendo el resultado. Fruto de ello cuando finalizó el duelo, lo celebraron en el césped, y también el vestuario.

Comparte por Whatsapp esta noticia