José María del Nido Carrasco es el presidente con menos popularidad de la historia del Sevilla. Sin duda, ha demostrado no tener las cualidades necesarias para dirigir a una sociedad tan importante como la nervionense.
Si todavía sigue en el cargo, es simplemente porque los miembros del Consejo de Administración y las grandes familias accionistas, quieren evitar que José María del Nido Benavente vuelva.
Después de la resolución judicial positiva a favor del ex presidente, que decía que podía ejercer su derecho a voto, sin que nadie le prohíba hacerlo, todo el mundo le reclamaba que apareciera de nuevo en público, para explicar este asunto y demás cosas.
Ayer anunció que lo haría. Ha aparecido a través de sus redes sociales, haciendo referencia a que ha dejado un tiempo prudencial para que planifique la nueva temporada, pero que vuelve a la carga:
«Os di cuatro meses de ventaja. Cuatro meses de silencio para no ser la excusa de nadie. Visto lo visto, ha llegado el momento de hablar. No será mi único mensaje hoy».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Sevillista, más de cuatro meses callado para que no se nos acuse más por parte de Alberto Pérez Solano y José María Del Nido Carrasco de que somos los culpables de la marcha de sociedad. Ahí tenéis su planificación y ustedes mismos la podéis catalogar».
Os di cuatro meses de ventaja. Cuatro meses de silencio para no ser la excusa de nadie. Visto lo visto, ha llegado el momento de hablar. No será mi único mensaje hoy.#SevillaFC #BastadeMentiras pic.twitter.com/kxWUc0VWyI
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) September 18, 2025