Dragisa Gudelj, hermano del futbolistas del Sevilla FC, Nemanja, sufrió este fin de semana un desvanecimiento, a los 10 minutos del partido que disputaba el Córdoba contra el Ferrol, en el Nuevo Arcangel.
El jugador tuvo que ser asistido en el propio terreno de juego, donde sufrió una ‘muerte súbita’, provocada posiblemente por una arritmia.
Tras practicársele un masaje cardiaco, necesitó de dos descargas de un desfibrilador, que se tuvo que coger de uno de los despachos del Estadio, para reanimarle.
Ya estable y en planta en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, Nemanja Gudelj ha querido enviar una carta de agradecimiento a las personas que salvaron la vida de su hermano:
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento en nombre mío y de mi familia, por el cariño mostrado y preocupación sobre el estado de salud de Dragi.
La vida de mi hermano, sigue latiendo, gracias a la inmediata intervención de los servicios médicos del Córdoba CF, con una especial mención a los doctores José Miguel Bretones, Antonio Escribano y Martín Luna, los fisios Álex Rueda y Fran Plaza, las asistencias de Los Ángeles de la Noche, así como la doctora Verónica Arroyo y el cardiólogo José María Segura, sin olvidar el trato recibido por parte de cada uno de los sanitarios del hospital Reina Sofía de Córdoba.
A pesar de la situación difícil, hemos sentido vuestro apoyo y amabilidad, gestos que nunca olvidaremos.
Por último, gracias a la afición blanquiverde, por cada cántico de ánimo y hacer aún más grande el amor que siente Dragi por vosotros. El verdadero guerrero ya está de pie. Porque dicen que nunca se rinde».