La venta de las acciones del Sevilla FC sigue siendo un tema candente, que día tras día deja nuevas noticias sobre el futuro propietario de la entidad hispalense.
En el día de ayer conocimos que un fondo de inversión americano, Apollo Sports Capital, entraba como accionista mayoritario del Atlético de Madrid, haciéndose con un 53% del capital.
La operación llevada a cabo en el conjunto colchonero, da una pista de lo que puede terminar realizándose en el Sevilla, ya que tanto Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo continuarán al frente de la gestión del club.
Esto es lo que estaría intentando José María del Nido Benavente, con cada propuesta que llega al club para hacerse con el control de la entidad.
Es por ello por lo que rechazó la oferta de Lappí y Quintero, pues su intención es volver al frente de la nave sevillista, con un fondo potente por detrás que inyecte capital a la institución.
Aunque muchos podrían pensar que algunas familias podrían oponerse a esta ecuación para gobernar el Sevilla, ofertas por encima de los 3.000 euros son difíciles de rechazar, más si cabe cuando muchas de estas familias están deseando de salirse del club.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es por ello que en estos momento, tal y como ha pasado en el Atlético de Madrid y en la mayoría de clubes europeos, la gestión se siga llevando a cabo por parte de un gestor local, en este caso Del Nido padre, con el apoyo monetario de un capital extranjero.
