El día previo al derbi en el Sevilla estuvo monopolizado por un único nombre: Lucas Ocampos. La duda de la presencia del argentino en el regreso de LaLiga se mantendrá hasta última hora, por más que el argentino hiciera acto de presencia en la sesión de ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario del duelo. Ocampos, con problemas en un abductor, se probó al inicio y no completó la sesión con sus compañeros, cuidando hasta el extremo no forzar en acciones del entrenamiento para poder probarse hoy nuevamente y así despejar la duda de un Julen Lopetegui que ya tiene en mente el plan A y el B. El argentino, de todas formas, se probará hoy antes del partido para ver si tiene visos de entrar finalmente en un equipo que en el resto de sus posiciones está prácticamente definido. En el Sevilla, por si acaso, no quieren arriesgarse a perder al hombre mas importante del equipo por más tiempo por forzar la situación.
Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.
Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.