Si bien es cierto que la gestión de los actuales dirigentes del Sevilla FC no está a la altura de la institución, parece que tampoco les acompaña la suerte, a la hora de poder ingresar dinero por traspasos millonarios.
Si el pasado mercado invernal dejó de recibir unos 100 millones por la negativa de Lukebakio, Badé, Juanlu y Carmona a salir, esta ventana de transferencias parece que va por el mismo camino.
El central francés ha rechazado irse a equipos medianos de la Premier, pese a haber alcanzado un acuerdo para ser traspasado al Bournemouth por 30 millones de euros.
Ahora, el canterano Juanlu no quiere irse al Wolves, pese a que su equipo ha alcanzado un acuerdo para ser vendido, prefiriendo marcharse al Nápoles, que ofrece menos importe al Sevilla.
Y es que la diferencia entre lo que ofrecen uno y otro club son unos 4 millones de euros que, en una operación que se puede ir hasta los 20 millones, supone un 25% de intervalo.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Así, los ingleses dan un fijo de 18 millones, que con variables llegarían a los 20 millones que pide Antonio Cordón, mientras que los italianos llegan a los 16 millones, con pluses incluidos.
Cuatro millones que le vendrían muy bien al Sevilla, pero el jugador y su agentes no piensan igual, decidiendo incluso quedarse en Nervión, si no es para ir al campeón transalpino.