Este lunes resultaron sorprendentes unas declaraciones de Isco en las que acusaba a Monchi de agredirlo, tras un entrenamiento mientras era todavía jugador del Sevilla.
Tanto el propio Monchi como el club rojiblanco no han querido entrar en la polémica y han decidido abstenerse de hacer algún comentario.
Sin embargo, uno de los que ha tomado partido en el asunto ha sido el ex guardameta de la selección española y comentarista de televisión, Santiago Cañizares, quien no ha dudado en defender al de San Fernando ante estas acusaciones.
«Claro que me sorprende porque normalmente los futbolistas no se desahogan en un medio de comunicación, las cosas que pasan internamente no suelen contarlas, aunque no digo que esté mal».
«No sé la percepción de la gente, pero tengo claro cuál es el camino que ha escogido Isco en los últimos años. Isco viene siendo un futbolista que ha abandonado hace tiempo su profesión, es decir, cuando vas cumpliendo años cada vez necesitas más dedicación, más esfuerzo para poder estar en forma, para poder competir, para que el paso de los años, donde vas ganando en experiencia y vas perdiendo en físico, no lo pierdas en físico y ganes experiencia y así seas mejor futbolista».
«Me da la sensación de que Isco ya en el Real Madrid había pasado mucho tiempo de que había semi abandonado su profesión. Se va a un equipo donde hay cierta pasión, donde todo el mundo vive con mucha intensidad el fútbol como es el Sevilla, y no es el perfil de jugador del Sevilla, esa es la realidad».
«Tiene cierta relajación y ahí choca con el tío más visceral en el peor momento del Sevilla, por lo tanto, más caliente y más enfadado que es Monchi, y yo creo que en un momento de charla, donde Monchi le exige y le exige, pues probablemente Isco le para los pies un poco y esto le hace perder los nervios a Monchi».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Un Isco que da la sensación que va a diésel, y Monchi a gasolina, se juntó mecha y combustible, muchos nervios por parte de Monchi y demasiada relajación por parte de Isco sacándole de sus casillas y haciéndole perder los papeles».