La curiosa respuesta de Mendilibar sobre el estado de Ocampos y Badé

El Sevilla FC ha terminado hace unos minutos el último entrenamiento antes de que el balón ruede en el Ramón Sánchez Pizjuán mañana, en nada más y nada menos que una semifinal de Europa League.

El ambiente será increíble en el Ramón Sánchez Pizjuán, todo está vendido y vendrán 1.500 italianos. Desde muy temprano se verán las camisetas rojas de los aficionados sevillistas por Nervión, día grande.

En el entrenamiento de hoy hemos tenido las novedades de Lucas Ocampos y de Suso, pero ha preocupado bastante el vendaje que llevaba Loïc Badé, además de no hacer ciertos ejercicios.

El técnico vasco del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación, destacando la dificultad del choque, además de hablar de los nervios del partido y de los tocados:

Sobre el ambiente y el partido:

«Después de lo vivido con el Manchester, si el estadio está así, para nosotros va a ser más fácil. Para ellos será más difícil también. Tienen jugadores con experiencia, pero resumiendo: ilusión, ganas y lo de mañana es un premio a lo que venimos haciendo».

«Jugar tan bien el otro día nos da esa confianza de poder jugar igual de bien aquí en casa».

«Esto no es tocar una tecla. Si no, sería muy fácil. Lo que exigimos al a gente no son raíces cuadradas. Son sumas, son restas… Si lo haces bien, ya tienes mucho ganado».

Respuesta a la pregunta por el estado físico de Badé y de Ocampos:

«Mañana lo veréis, que me estáis preguntando por lo bajini. El que está, está. No todos llegan en la mismas condiciones. Todos quieren estar, eso es bueno para mí».

Comparte por Whatsapp esta noticia